jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 9: Una tarde con Lucas.

Esa tarde fue maravillosa, divertida y me hiso recordar a mis amigos de antes, Lucas es un maravilloso chico. Esa tarde lo que más hice fue reírme y obviamente pasarla bien con él, olvidándome por completo de James, Cam, Gaspar, Tamara, de todo el mundo fuera de Lucas. Con el íbamos caminando y decidimos ir a una plaza que había que quedaba alado del zoológico, y a él le dio la “maravillosa” idea de ir al zoológico me llevo a rastras hacia allá, lo cual la verdad me gusto; en el zoológico me reí mucho y veía que a Lucas también le gustaban los animales, es muy tierno con migo pero luego estábamos pasando por un lugar muy hermoso, ya fuera del zoológico, como el típico lugar de película que los arboles hacen un camino con el sol alumbrando y flores, íbamos caminando uno al lado del otro cuando él se pone enfrente de mí y me besa, en ese momento lo único que logré pensar fue en que no quería que terminara pero en ese momento le estaba dando la razón a Tamara en cierta forma por lo que estaba sucediendo y me alegro de que no estuviéramos en el colegio, no me separe de él hasta que él se separara, luego de eso el me tomo la mano y seguimos caminando y riendo, pero dentro muy dentro de mi me arrepentía de lo que pasaba pero en cierta forma me gustaba, me había relajado y estaba mucho mejor y pasándola bien hasta que fue el final de todo porque me tuve que ir a mi casa y el solo me dijo: - ok, mañana nos vamos juntos al colegio – y se despidió de mi. Yo lo único que pude en pensar en decirle obviamente fue si, así que le dije que sí y me entre.
Al día siguiente al levantarme tenía una sonrisa, después de todo la había pasado muy bien la tarde anterior pero me acorde de que hoy me iría con Lucas al colegio y que me podría encontrar con James y Cam antes que nada así que rápidamente agarre mi celular y llame a Cam que ya debería estar despierta le pedí que les dijera a James y Gaspar que mi mamá me quiso llevar, y que si me veían en el camino con Lucas de alguna forma de ahí yo le diría que mi mamá no me pudo llevar y creí que ellos se fueron ya y me encontré con él. No sé porque hacia tanto escándalo si igual era irme con Lucas al colegio nada más y James no era mi novio ni nada así que no se el porqué solo sé que no quería hacerle mal; aunque de cierta forma al no decirle nada le hacía peor.
Luego de llamarla me vestí, tome todo lo que tenía que llevar y me fui con el Ipod al metro, en el metro vigilando que no me fueran a ver James y Cam o por lo menos James me llego un mensaje al celular de Lucas diciendo que ya había llegado y donde estaba, al ver el mensaje me dio la idea de mandarle uno a James diciéndole el porqué por si acaso; así que le mande el mensaje a James y justo Lucas me llamo para preguntarme donde estoy, yo le dije donde estaba y nos fuimos juntos. En el metro con Lucas me reí mucho y hable también, hasta que nombro a James y yo intente disimular una sonrisa, y la sonrisa mal disimulada se fue cuando el hablo y dijo: - ¿Qué hay entre tú y James?- lo mire seriamente y justo cuando abrí la boca para decir algo –sabes, mejor no me respondas, lo que sea no es de mi incumbencia ya que igual no tenemos una relación seria ni nada - al decir eso lo mire y lo abrase lo mas que pude y le di un pequeño beso luego le sonreí. - Mira Lucas lo que ahí con él lo tengo que admitir es algo parecido que lo que pasa contigo solo que me gusta más estar contigo, no preguntes porque ya que puede ser porque me siento cómoda la paso bien, no lo se solo me siento mejor contigo- al decirle eso vi que Lucas sonreía y me tomaba de la mano. Cuando bajamos y caminamos hasta el colegio nos tuvimos que separar ya que a esa hora teníamos clases distintas pero igual como habíamos dicho antes por el mensaje de Tamara y todo actuaríamos “normalmente”. Al entrar a la clase vi a James, Gaspar y Cam y me senté junto a ellos James y Gaspar me saludaron y Cam sonrió y me dijo hola levantándome las cejas, yo dije que no con la cabeza sonriendo.
Luego en el recreo fui a hablar con Cam y le dije toda la tarde con cada detalle posible, cuando termine ella quedo con la cara plasmada hasta que dejo salir un chillido que pareció ser de emoción también. Después de que ella se calmara y todo mis últimas cinco palabras fueron: Estoy confundida por dos chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros