miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 7: El colegio despues del fin de semana.

Me levante a la mañana y lo primero que se me paso por la mente fue en James y en el colegio; luego de tener un sueño muy extraño me acorde de algo que el me dijo en el dio bajo cuando estábamos en el balcón diciéndome que nada cambiaría pero no pude evitar tener un cosquilleo en el estomago pero no sabía si era de felicidad o de nauseas por el nerviosismo. Me pare de la cama desayune, me vestí, me lave los dientes, agarre mi mochila, me despedí de mi mamá y me fui al colegio con tanto nerviosismo que casi no podría respirar iba con el Ipod hasta encontrarme con Cam en la estación de metro y lo único que se le ocurrió decirme fue: - Se te nota que estas nerviosa, ¿es por James cierto? – dijo sonriendo – No te preocupes yo también estoy nerviosa por ver como reaccionara Gaspar pero ya lo dijimos ninguna de las dos se apresurara y menos tú que eres nueva no sabes la envidia que serás de las demás, lo tuyo con James es realmente mágico! – al decir eso vio que mi expresión al decir mágico tomaba una cara de extrañeza y un tipo de dejabu. -Lo que tu digas Cam – fue lo único que se me ocurrió decirle a mi sonriente amiga, pero es verdad al decir mágico me pareció algo conocido y me acorde del sueño donde soñaba con James y él decía algo con mágico o magia – vamos dime que tu no estás nerviosa, y como tu lo dijiste ¡soy nueva! – mire a mi amiga que me decía que si con la cabeza. Luego de decirle eso sentí nerviosismo y me subi al metro con prisa tanta que mi amiga noto que me puse nerviosa y se echo a reír.
Al llegar al colegio note que James y Gaspar estaban en la puerta según note esperándonos, Cam y yo no pudimos evitar mirarnos y sonreir. Al llegar a la puerta ellos se miraron y dijeron: - Al fin llegaron las íbamos a ver en el metro pero no queríamos llegar tarde – y sonrieron mirándonos con ternura – ¿y no van a saludar? – y dejaron salir una sonrisa nerviosa. Nosotras dos nos miramos y yo salude primero a Gaspar y Cam a James y luego Cam a Gaspar y yo James dejando que ellos (como dijimos) nos saludaran como ellos quisieron, que fue de un abrazo y un tierno beso. Entramos al colegio abrazados o bueno el con su brazo atreves de mi cintura y yo con el mío en su brazo tal y como estaban Cam y Gaspar, al entrar a la sala me di cuenta de que todos nos miraban extrañados y diciéndose cosas al oído yo no evite reírme un poco porque sentía que lo que dijo Cam era verdad casi se les podía ver lo verde y según escuche el tampoco pudo evitar reírse. Avanzamos hasta el final de la sala donde nos sentamos al fondo, en clase estuvimos hablando con Cam y también James y Gaspar pero como solo me vieron a mi me castigaron ellos tres estuvieron a punto de delatarse pero le dije que no, luego para el recreo ellos salieron y yo me quede junto con Lucas, Tamara, Francisco, Sofía y Tim. Yo me senté en una esquina cerca de la puerta para salir rápido con James, Cam y Gaspar pero vi que Lucas se sentaba alado mío, Francisco al frente y Tim atrás me sentía algo acorralada por aquellos tres pero logre ver que Tamara y Sofía estaban sentadas juntas mirándome, debían pensar que lo hice apropósito o algo, algo extraño por estar con James pero la verdad es que yo no tenía nada serio con él, toda el castigo me dedique a pensar en eso y también en lo que hablaba con los tres muchachos, el castigo no fue tan malo hasta que nos dejaron salir de ahí. Los tres muchachos y la profesora salieron y yo estaba juntando mis cosas y buscando mi plata para almorzar cuando Tamara y Sofía se pusieron alrededor de mi mesa sin dejar de mirarme la verdad es que la reacción de ella dos era algo escalofriante y me daba algo de miedo, antes de que yo pudiera decir algo Tamara me miro fijamente lo cual sirvió para callar las mínimas intenciones de hablar y dijo: - Ni se te ocurra decir nada si no sabes de qué vamos hablar – solo con eso me di cuenta que sabía que le iba a preguntar que les pasaba – no puede ser que le hagas eso a James – dijo luego de mirarme fríamente – vamos estas con el pero coqueteas con tres muchachos al mismo tiempo en el colegio, ¿Qué clase de chica eres?, todas mueren por estar con James y tu ¿lo engañas en cinco minutos? – dijo ella viendo que la miraba diciéndole que estaba muy equivocada y que pensé en el todas – Bueno todas pero Sofía y yo no ya que no lo vemos como mas que un gran amigo, pero aun así lo queremos mucho como para que vengas y lo tengas asi de rápido y además lo engañes que tipo de chica hace eso. – Primero que nada yo no estoy en una relación seria con el, segundo si lo estuviera no seria de su incumbencia, tercero no lo engañe con nadie ser amiga de tres muchachos y hablar con ellos en castigo no es engañar, además no se siquiera si se les podría llamar amigos ya que recién los conoci, cuarto quieran o no hai algo entre el y yo y no es mi culpa y además no estarán locas por James pero se nota que por Lucas, Tim o Francisco si lo están – dije yo con un tono serio ya que me hicieron de cierta forma enojar – ahora si no les importa me tengo que ir. Cuando les iba a pedir permiso entra Lucas y me dice que si quiero almorzar con ya que la hora de almorzar de los castigados es distinta y al decir eso echa una risa. Al decir eso yo veo a las dos chicas enfrente mío plasmadas por lo ocurrido esperando a que yo diera una respuesta a la invitación de Lucas yo mirándolas, y lo tengo que admitir, con una risa burlona mire a Lucas y le dije “claro que sí”, solo al verlas se les notaba la cara de enojadas pero la verdad es que no le dije que si por ellas si no porque Lucas me había caído bien y era mejor eso que almorzar sola o escuchando un sermón de las otras dos. Almorzando con Lucas la verdad es que no paraba de sonreír y reírme por la mayoría de las cosas que decía, el era muy chistoso, agradable, simpático y tierno; esas mismas cosas se las dije en arte a Cam la cual me dijo que teníamos que salir urgente asi que pedimos ir al baño y salimos ella en el camino me dijo que por la cara que tenia y como lo dije me estaba empezando a gustar Lucas, lo cual yo pensé que no seria raro ya que el era todo eso que le dije, y también lindo buena persona y según veía un buen candidato pero rápidamente en eso pienso en James que no lo podía “dejar” asi nada mas y eso le dije a Cam la cual casi me pega cuando me dijo como ella las llama sus “sabias” palabras: - Haber primero que nada tu no tienes absolutamente NADA de una relación seria con James, bueno digamos que el fin de semana paso algo pero el nunca dijo nada sobre una relación, además tranquila aun no pasa nada con Lucas te estará gustando ¿y que? Tampoco es que sea un pecado o algo tu tienes una amistad con ventaja por decirlo asi con James – relamente mi amiga se estaría escuchando porque la verdad es que para mi no, ella cambio tanto su opinión y personalidad en poco tiempo así que lo único que se me ocurrió hacer fue hablar. – Vamos dime rápido ¿Qué te paso? Que estas así con esa opinión – le dije mirándola fijamente. - Bueno, solo es que vi a Gaspar besando a Tamara – la cara de tristeza de mi amiga era igual que la de un cachorro no pude evitar ponerme triste y abrasarla cuando la vi le corrían unas gotas por sus mejillas – pero él no sabe que lo vi así que no se cómo reaccionar cuando lo vea, ¿tú qué crees que deba hacer?
Apenas mi amiga dijo eso pensé en la escena de la sala de castigo y las únicas palabras que salieron de boca fueron: Maldita perra. Mi amiga al escucharme decir es se echo a reír un poco ya que nunca me había escuchado así; yo le conte a mi amiga sobre la “escenita” de estas dos en el castigo y se empezó a reír denuevo y yo le dije que no se preocuprara que seguro Tamara la vio y lo hiso apropósito para molestarla; con lo cual a mi me dieron unas ganas de ir con ella pegarle un puñetazo en la nariz y decirle que le pasaba con mi amiga y que si tenia un problema no lo hiciera metiéndose con Gaspar. Cuando vi a mi amiga tenia una cara que se sabia rápidamente que algo ocultaba, así que le pregunte que sucedia y ella me dijo que Gaspar en la hora de almuerzo le pidió que fuera su novia. Ahí si que y explote y agarre a mi amiga del brazo luego de que ella se lavo y seco la cara y fuimos a arte donde del otro lado del salón estaban Gaspar con James hablando y Sofía y Tamara en al otra esquina en ese momento toco el timbre y yo fui junto con Cam a hablar con Tamara ella no negó absolutamente nada y añadió: - Se siente mal ¿no? Ahora viste lo que sintió tu amiga lo que tú le hacias a James. – ¡TU ESTAS COMPLETAMENTE LOCA! Eres una enferma como se te ocurre hacer algo así es mi amiga y no tiene la culpa de nada y además yo no engañe a nadie métetelo bien en la cabeza y asume que eres una completa estúpida, envidiosa que no soporta no ser el centro de atención aca yo no estoy de novia con James pero Gaspar y Cam si acaso ¿tu tienes un problema? – dije o bueno grite a Tamara con lo cual Sofía echo a reír y dijo que si con la cabeza pero cuando Tamara la vio la hiso callar mirándola fríamente con una mirada que haría callar a cualquiera. Yo me fui de ahí enojada a hablar con Gaspar y que él me explicara que estaba pasando. Luego de la conversación con Gaspar entendí que había sido Tamara la que hiso todo, rete un poco a Gaspar igual no lo podía dejar así y le pedí que hablara y de disculpara con Cam.
Luego del día de ese día de colegio y d ver que Gaspar y Cam se disculparon y todo me fui a mi casa con Cam y James y con James quedamos en que el nos iba a esperar para ir con nosotros y encontraron con Gaspar en el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros