jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 10: James & Lucas.

Ambos chicos se podía decir que me gustaban, pero no podía estar con ambos así que decidí alejarme de ambos por un tiempo; pero parece que ellos tenían otros planes y me lo hacían más difícil ya que James en el almuerzo se sentó con migo y me dijo de salir el fin de semana. Luego en música salí con Cam y apareció Lucas y me dijo se salir otra vez porque la había pasado muy bien con migo, Cam decidió irse para dejarnos solos y yo le dije exactamente lo mismo que a James que no porque iba a salir con Cam SOLA y luego con mi mamá a ver casa que nos gusten a las dos; aunque les dije eso tenía el presentimiento de que no me creían nada de lo que decía, luego me entere por Francisco que ellos dos habían estado hablando o mejor dicho discutiendo o paliando porque creían que les dije que no por el otro, hasta que llegar a que a ambos les dije lo mismo y era verdad.
Luego de que terminara el colegio con Cam nos fuimos a caminar por algunos lados, ella me quería mostrar algunos lugares que a ella le gustaban en la ciudad, como soy nueva en la cuidad me quería mostrar lugares, ella me mostro unos lugares que me encantaron y la pase muy bien, uno de los lugares que fuimos fue al cine donde nos encontramos con Francisco y Tim y decidimos ver la misma película, la pase demasiado bien en el cine con Cam y también con Francisco y Tim pero luego con Cam nos fuimos, con Cam contábamos a cada chico lindo o pasable que veíamos y para que nadie entendiera cuando hablábamos de eso le pusimos “que linda la vista”, cuando íbamos pasando por una plaza que había logramos ver que James estaba con Lucas hablando a gritos, Cam me decía que era porque a los dos les dije que no pero yo le dije que podía no ser por eso, ellos deben tener de otra cosa que hablar, le dije también que no podía ser que no tuvieran vida y estuvieran hablando de mi y Cam me miro y se echo a reír. Al final de verlos todo el tiempo decidimos ir para allá porque nos parecía que la cosa se estaba poniendo fea, cuando íbamos a ir hacia allá apareció Gaspar y nos agarro del brazo; Gaspar nos llevo a un lugar en la plaza donde aun se podía ver un poco a los otros dos peleando, con Gaspar o bueno en ese lugar estaban Sofía, Nora, Daniel, Pedro, Nicolás e Iván, a mí y a Cam nos pareció raro ver que todos estuvieran reunidos ahí pero con Cam decidimos no decir nada pero parecía que notaran que nos parecía rara hasta que Nora nos miro y se echo a reír, nosotras la miramos extrañadas y ella añadió: - Tranquilas, acá todos somos amigos, no estamos como ellos aunque ellos son amigos, están algo revalidados – al decir eso me miro a mi con una sonrisa – pero no hay gran problema, estan hablando.

Pareciera que nos hubiera leído la mente a amabas y nos miramos sorprendidas y lo único que hicimos fue sonreír. Estaban todo sentados en unas bancas que había en circulo y nosotras nos sentamos con ellos, hablamos mucho tiempo y nos reímos lo más posible hasta que llegaron Lucas y James; al vernos ambos abrieron los ojos lo más posible y se miraron y me miraron a mí; los demás al igual que yo notaron que ellos estaban algo incómodos y sorprendidos al mismo tiempo.
- Tranquilos, Gaspar las encontró en la plaza y las trajo con nosotros, solo estábamos pasando el rato- dijo Nora con una gran sonrisa en la cara.
– Si solo eso, como las vi ahí, mirándolos a ustedes dos discutiendo fui y les dije que viniera – dijo Gaspar intentando sonreír. James y Lucas se notaban muy incómodos, y era muy fácil de ver.
Cuando con Cam nos decidimos ir nos despedimos de todos, y Gaspar y Cam se tardaron mucho en despedirse, nos estábamos yendo, y yo sin despedirme de Lucas o James que estos se vieron y me pararon para poder hablar; ambos me dijeron que parara agarrándome James del hombro y Lucas de la mano ya que querían hablar de lo sucedido, o por lo menos de lo que yo vi ya que ninguno de los dos quería ir mas allá.
– Mira Lucí es difícil decir el porque nos viste así discutiendo – dijo muy serio James–Pero la verdad es que no hay que preocuparse, siempre los amigos discuten- me dijo Lucas con una hermosa sonrisa. Yo los mire a ambos pensando en que decir.
– Si, discuten ustedes dos parecían a punto de matarse, mirándose fríamente con odio, como si fueran a matarlo con la mirada gritando, eso no es discutir – al decir eso ambos se miraron y bajaron la cabeza como cuando uno lo retan los papas por hacer algo mal – sea por lo que sea no pueden pelear así, y en todo caso ¿Por qué peleaban?
- Ambos levantaron la mirada me miraron y me dijeron al mismo tiempo: “Por ti”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros