miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 4: El colegio.

Lo único que sabía del colegio y tenia seguro era que iba a estar en el piso 3 para mis clases y que no usaba uniforme. Mi mamá ya contenta porque tenía el colegio, lo único que le preocupaba ahora era el trabajo pero no se tardó mucho en conseguirlo; ahora faltaba una casa propia cuando ya comenzó a ir a trabajar yo unos días después comencé a ir al colegio los primeros días fueron algo difíciles debo admitir pero ya tenía una amiga; que iba a ir a mi “casa” el viernes. El mismo viernes vi entrar a un nuevo alumno en la sala, y al ver quien entraba por la puerta vi a James mi cara de sorprendida no fue mínima y el me logro ver también dejando ver una sonrisa en los labios. El profesor lo miro y le dijo: -James Johnson, pase y siéntese alado de la señorita Rosen (mi apellido)- no me estaba viendo pero se con seguridad que mi cara se puso roja tomate y Cam (mi amiga) soltó una risita baja. Del lado derecho tenia a Cam y al otro lado tenía a James, haciéndole caso omiso a James hasta que me hablo y me dijo:- No te he visto más en el restaurante ¿algún problema?- dejando echar el una risa antes de que yo respondiera le dije: - No ningún problema pero no tengo porque ir a comer al mismo restaurante todos los días- y una sonrisa se logro ver en mi cara. Yo me di vuelta lo mire a la cara y ambos sonreímos.
En mi casa con Cam cuando fuimos a mi pieza ella cerró la puerta y me dijo, o mejor dicho grito: - ¿Ya conocías a James? porque en clase los vi hablando y que ambos se miraron y dejaron salir una sonrisa, fue tan lindo ese momento - yo no pude evitar ver a mi amiga dejando salir una sonrisa y viendo que ella juro ver una película de amor por lo sucedido le respondí: - No lo conocía bien pero me lo encontré en un restaurante donde trabaja y hablamos de eso y nos reímos eso fue todo no hay nada mágico entre él y yo – dije bajando la cabeza haciéndome como si no me importara, ojala hubiera algo con James. Mi amiga se dejo caer en mi cama como si fuera una roca, se levanto me miro y me dijo: - ¿¡ESQUE TU ESTAS LOCA!?- dijo gritando. Yo la mire extrañada mente y le dije- loca, ¿Por qué? Si apenas los conozco no puedo enamorarme de la primera persona que vea- sabiendo que podría estar diciendo una que otra mentira deje soltar una risa nerviosa a mi amiga- además dudo que yo sea su tipo. Ella me miro por unos segundos pensando en todo lo que dije y según vi me daba algo de razón pero aun seguía pensando que estaba loca si no trataba de intentar estar con James; pero decidió no decir nada y dejarme con mi opinión sin discutir después de todo algo de verdad tenia. Ese día con Cam hablamos todo el día y decidimos salir e ir a compraros un helado y algunas otras cosas ya que yo quería decorar mi pieza del hotel y cuando tuviera casa decorada esa pieza. Fuimos me compre un montón de cosas y Cam también se compro varias cosas. Todo el camino ella me hiso pensar en lo que dijo en mi casa me daba vueltas en la cabeza estoy segura que ella lo notaba por cómo me distraía en algunos momentos; no entiendo porque me preocupaba tanto si igual recién conocía el colegio pero había algo que me incomodaba. En una plaza que había a hablar jugar y sacarnos fotos; y cuando estábamos hablando escuchamos: - Cam, Luci – ambas nos dimos vuelta – que gran casualidad encontrarlas acá- cuando nos giramos logramos ver que eran James y Gaspar, ambas nos miramos sorprendidas ya que hace cinco minutos estábamos hablando de ellos dos de James por la idea de Cam y de Gaspar bueno también por ella. Digamos que ella tenía algo de locura por Gaspar. Estuvimos todo el día o lo que queda del día con ellos dos y la verdad es que yo también tuve una visión parecida a la de Cam pero en otro sentido no con migo si no con ella y con Gaspar. En la plaza estaban Cam y Gaspar abrazados así que decidimos irnos con James a caminar ella antes de perderse de nuevo en su “momento” logro mirarme con una cara que se notaba rápidamente lo que quería decir porque me iba sola con James.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros