miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 2: Antes de irnos & los cambios.

Luego de varios días del “incidente” con mi mamá decidimos irnos de viaje. En la cena discutiendo adonde ir de “vacaciones”; pero lo raro es que estas vacaciones tal vez fueran por siempre vacaciones; mi mamá pensó en ir a estados unidos o Inglaterra aun lo estábamos pensando en cuál de los dos lugares vivir. Durante días discutimos, investigamos, e hicimos todo lo posible para ver en cuál de los dos lugares vivir. Al ver que en estados unidos hay varias cosas más que hacer y mas colegios más gente decidimos ir allá pero si no es lo que buscamos irnos a Inglaterra. Ya viendo lo que íbamos hacer yo me despedí de mis amigos en el colegio y fuera de él al igual que mi mamá nos dolía dejar nuestra ciudad, pero era lo mejor para ambas.
Al hacer las maletas encontramos un montón de álbumes de fotos, cartas, fotos sueltas, libros que no veíamos hace mucho tiempo; muchas fotos que involucraban a mi papá así que por el bien de mi mamá decidimos la mayoría dejarlos acá para que ella no sufriera más.
Luego de pensar mucho nos dimos cuenta de que dijimos Estados Unidos pero no una ciudad viendo en cual de todas podíamos vivir, yo insistía en las más famosas donde había gente importante (que para mí es igual que famosos), pero mi mamá quería algo más tranquilo así que decidimos irnos a New York aunque mi mamá tuvo que dejar su tranquilidad atrás ya que la logre convencer. Pensando en que ahora tendría que rehacer mi vida por así decirlo pensé en que podría cambiar algunas cosas de mí que me habían molestado a veces en mi vida. Hice una lista y comencé a ver cómo mejorarlas y hacerlas desaparecer de mí.
Mi mamá pensó que era buena idea así que hiso lo mismo, también considero en lo que a mí no me gustaba de ella y yo que no le gustaba de mi a ella, juntas logramos una larga lista y la mayoría las logramos superar siendo ambas una nueva persona. Siendo las “nuevas” personas yo decidí que también podíamos tener una nueva forma de vernos, yendo a la peluquería a cambiarnos el pelo, mi mamá no se hiso gran cosa pero debo admitir que yo no me reconocía muy fácilmente pero me gusto como quedo. Faltando días para irnos a New York y pensando en todos los lugares que podríamos conocer me junte con mis amigas por una última vez hasta que pudiera venir de visitas a verlas. Al verme se enloquecieron les gusto lo que me hice y como me veía hablamos más que nunca y me ayudaron a ver qué ropa podría usar hasta me hicieron ir de compras (obviamente con mi mamá alguien tenía que pagar); me probé mucha ropas más que nunca y además tenía que buscar ropa por el cómo me veía ahora lo cual no fue tan difícil como creía que podría ser. Al final de esa semana de tantos cambios me estaba por ir sin reconocer quien era había cambiado completamente y si no completamente la mayor parte.
Al irme mis amigos fueron al aeropuerto ahí me despedí de mis amigas y de mis amigos yo casi rompiendo a llorar me despedí de cada uno de ellos, la despedida dolía mas de lo que me imagine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros