miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 6: El beso & el fin de semana.

Como era de esperarse Cam y yo hablamos toda la noche sobre la plaza y todo ambas contando lo ocurrido y ella echándome en cara que tenía razón lo cual era cierto debo admitir pero lo que dije también de que sentía una conexión entre ellos. Ambas hablamos hasta gastar nuestras gargantas y quedarnos dormidas. Al día siguiente ambas desayunamos y nos fuimos a ver TV y hacer cosas para la pieza de Cam y luego pegarlas hasta que a ella le llego un mensaje diciendo: A QUE HORA NOS JUNTAMOS NOSOTROS PODEMOS EN CUALQUIER HORARIO, ASI QUE LAS ESPERAMOS. JAMES LE MANDA SALUDOS A LUCI. ATTE. GASPAR & JAMES. PD: ESPERO VERTE CAM, GASPAR.
Ese mensaje nos hiso pensar en lo ocurrido anoche y ver que no era un sueño de ambas que fue real y de lo real con todas sus letras. Ambas respondimos el mensaje diciendo que estaríamos listas en un rato que les avisaríamos luego pero que vayamos todos a comer juntos. Ambas nos cambiamos agarramos plata que teníamos y les mandamos un mensaje para juntarnos en la fuente que había cerca, cuando nos vimos ahí ellos vinieron a saludaron primero Gaspar a mí y luego a Cam de un tierno beso y James primero a Cam y luego a mí de la misma forma, parecía que se habían puesto de acuerdo. Fue un gran sábado la pasamos muy bien todos y la verdad se me había olvidado por completo mi vida fuera de New York, de Cam, Gaspar y James.
No sabía cómo reaccionar al ir al colegio solo con pensar que estaría con James ahí pero la gente me miraría algo raro debería decir solo estaba segura de que el no pensaba lo mismo. Cada hora que estaba con el más me preocupaba como iría a terminar todo esto el lunes en el colegio nadie excepto el claro sabía lo que iba a pasar y yo me negué a mi misma preguntarle a James que iba a pasar ya que sería raro preguntarle tanto para él como para mí.
Con Cam decidimos que el lunes todo dependería de ellos ya que no sabíamos cómo actuar y tampoco como ellos lo harían y si en el colegio ellos niegan todo lo sucedido no valdría la pena. Luego de eso decidimos irnos a nuestras respectivas casa y James y Gaspar fueron a la casa de James que quedaba cerca de mi casa y la de Cam.
Al llegar a mi respectiva casa mi mamá no estaba y encontré una nota que decía que fue a ver casa; yo viendo que estaba sola y no era tan tarde llame a Cam que viniera; la llame y luego comencé a escribirles un mail a mis amigos de mi antigua vida. Al mandarlo vi que tenía un mensaje de Cam diciendo que venía con James y Gaspar, pero después de que se me asomara una sonrisa pensé en que podría llegar mi mamá y vernos a mí y a Cam con ellos dos de alguna forma que me fuera a arrepentir luego. Cerré el notebook ordene mi pieza y llame a mi mamá para saber a qué hora volvía como me respondió y me dijo que muy tarde decidí que no me preocuparía y también le dije que me llamara cuando iba a volver y de escusa le dije así tenía o no la comida preparada. Ellos llegaron y para mi sorpresa James venía con un regalo para mí: un collar, una rosa y una cajita de chocolates. Cam tenía una cara de emoción que se le hacía difícil disimular aunque lo intentara. Le agradecí los regalos y puse la rosa en un jarrón chico y el quiso ponerme el collar el collar decía mi nombre. Encantada por el regalo le di un fuerte abrazo y mire a Cam y a Gaspar y me decían: - ¿un abrazo? – me decía Cam. – ¡¿solo un abrazo?!- diciendo como algo mas – ¿no se te ocurre nada mas?- Yo me eche a reír y les saque la lengua y ahí me di cuenta de que James también se estaba riendo y lo miro y nos besamos y en ese mismo instante Cam y Gaspar comienzan a aplaudir. Cuando nos sentamos yo estaba abrazada con James y el dice: - Dale ahora tu Gaspar dale el regalo a Cam- lo mira sonriendo- ¿o te arrepentiste?- y se echa a reír por la cara que puso Gaspar y haciéndolo callar. - ¿Qué regalo?- le digo yo con intriga pero con una gran sonrisa también dirigida a mi amiga – parece que James no es el único que vino con un regalo – y le doy un pequeño beso en los labios. Mi amiga también puso una cara de sorprendida y algo de alegría a Gaspar luego me miro a mi y yo le levante las cejas: - ¿Qué regalo Gaspar?- le dijo Cam a Gaspar algo emocionada. Gaspar se para va a buscar la mochila de James y la trae y se la da a James para que sacara algo. James le dice que no lentamente con la cabeza con una sonrisa que fácilmente uno se daba cuenta que significaba y además revoleo los ojos. - No me mires asi ni hagas ese gesto a ti también te queda ese regalo y no importa lo que hagas te lo recordare – dijo Gaspar echándose a reír y me mira a mí y me giñe un ojo. – Claro yo se lo doy pero tu también- dice James sacando un hermoso oso de peluche con un corazón y me lo da con un dulce beso también – espero que te guste – añade- tenia miedo de que sintieras que iba algo apresurado por eso no te lo di antes hasta estar seguro pero este, no me dejo estar seguro ya que no quería ser el único en darlo – dice mirando lo a el. Yo luego de eso me echo a reír pero no pude evitar sentir que era una risa nerviosa porque era la verdad sentí que fue apresurado solo faltaba el TE AMO en el corazón pero en parte me pareció un lindo detalle de parte de James y note que Gaspar también sacaba un hermoso peluche de la mochila de un oso también y se lo daba a Cam que reacciono muy feliz lo abraso y le dio un beso con lo cual Gaspar se le notaba que estaba muy feliz. Yo en ese momento saque una sonrisa y note que James se paraba y me tomaba de la mano, algún lado quería ir, el me llevo de la mano al balcón que había y me empezó a besar hasta que dijo: - ¿te pareció muy apresurado lo del oso cierto? – se noto que en la cara tenía algo de preocupación. - No, no tanto la verdad me pareció un lindo detalle – y me apoye en el barandal y mire para otro lado - ¿Por qué? – le pregunte aun mirando para otro lugar no se porque pero en ese momento quería evitar su mirada a toda costa. - No lo sé desde el principio pensé eso ya que nos conocemos hace poco, pero la verdad es que fue como amor a primera vista para mí en algún sentido – en ese momento note que me estaba tomando la mano y a mí me pareció que le paso lo mismo que a mi así que lo mire a la cara y no evite no abalanzarme sobre él y darle un beso, luego el se separo – parece que a ti te paso lo mismo que a mi ¿o no?, según veo si por tu reacción – yo no pude evitar ponerme roja y mirarlo en ese momento el me abraso. - En realidad si digamos que me paso lo mismo, y ahora no puedes decir nada sobre el oso porque lo que acabo de hacer fue más rápido – lo mire con una sonrisa – y también espontaneo. El rio y me volvió a abrazar solo que ahora me abraso por atrás así que yo tenía la vista de adelantes, estábamos viendo la vista cuando me sonó el celular y era un mensaje de Cam diciendo que entrara. Entre con James a donde estaban Cam y Gaspar y vi que Gaspar estaba tirado en el sofá con una cara de enfermo espantosa y Cam my asustada a su lado tomándole la mano y teniéndolo apoyado en sus piernas; solo al ver eso sentí que mi corazón se paro y al parecer James también o por lo menos lo noto ya que me agarro de la mano y la apretó muy fuerte, lo único que se me ocurrió en ese momento fue ir donde estaba mi amiga y ver qué pasaba cuando iba a ver James me agarro de la mano me miro y me dijo que no con la cabeza lo mire extrañada tire de mi mano para soltarme y fui con mi amiga cuando ella beso a Gaspar y el volvió en si no entendía que pasaba pero al parecer a Gaspar lo único que le pasaba era que se había quedado sin aire por un momento luego que les dijimos a Gaspar y Cam que salieran al balcón mejor, ahí en ese momento James me explico que Gaspar según el veía le faltaba el aire nada mas y si mas personas se le acecaban no iba a mejorar la situación yo me disculpe con el por pensar mal de él y asustarme así me hubiera dicho en ese momento y a Cam también ya que le sorprendió la reacción de James pero noto que pasaba después, claro antes que yo, pero así ella supo qué hacer. Luego de todo el lio y de que el tomara aire Gaspar nos explico que a él a veces le pasaba eso no era asma pero a veces se quedaba sin aire y se mareaba y para pasarlo se acostaba pero en ese momento no abrió los ojos por el mareo. Luego de su mareo y todo nos estábamos riéndonos sentados en el sillón hasta que me llamo mi mama diciendo que estaba por volver y a Cam también la llamaron para que salga porque la iban a ir a buscar y James y Gaspar también así que ahí fue la despedida y al día siguiente era lunes yo ese día casi no dormí de los nervios de cómo iba a ser todo al día siguiente en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros