miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 5: La plaza.

En la plaza luego de haber dejado a esos dos solos James y yo nos fuimos a caminar solos y fue raro ya que encontré otra parte del que no se ve a simple vista aunque uno lo busque y busque. Hablando con el no paraban de salirme sonrisas no sé porque pero yo estaba tranquila relajada como si nada me pudiera arruinar ese momento. Y cuando pensé eso sentí algo en mí cintura viendo que era la mano de James no evite en ponerme roja y solo en ese momento el me acerco hacia el dándome vuelta y me dijo: - por casualidad ¿crees en el amor a primera vista? – yo en ese momento estaba nerviosa y con mucha dificultad logre decir que sí. En ese momento sentí que él se acerco mas y mas hasta terminar dándonos un beso, en ese momento no sabía nada de mi alrededor y se me olvido por completo que había dejado sola a Cam con Gaspar solo pensaba en que en ese momento estaba junto a James. En cuanto nos separamos sentí una suave brisa del viento en la plaza y mi celular vibrar, al atender vi que mi mamá (también olvidada por supuesto) me estaba llamando para saber a qué hora volveríamos o si me iba a ir a la casa de Cam en ese momento todo volvió en sí y me acorde de Cam mandándole un mensaje preguntándole que hacíamos ya que mi mamá me acababa de llamar y me pregunto si volvíamos o me iba a su casa y de paso también le conté lo que acababa de ocurrir que para mi seguía siendo una ilusión. Ella no tardo en contestarme y diciéndome que nos fuéramos a su casa y que sabía que algo pasaba entre James y yo y tenía claro que me iba a atormentar toda la noche con eso; sin embargo luego me mando otro diciéndome que ella también había besado a Gaspar. En el momento en que deje de usar mi celular James y yo nos sentamos el me rodeaba la cintura con su mano yo a él su cuello con mi brazo para mí todo eso era algo normal no sé porque pero me sentía cómoda con él.
Nos quedamos largo rato sentados y de vez en cuando el volvía a repetir la escena de hace unos minutos atrás, hasta que yo me logre parar y decir que nos teníamos que ir y buscar a Gaspar y Cam de una vez nos fuimos. Ellos estaban en la misma situación que nosotros hace poco tiempo atrás así que decidimos interrumpirlos luego cuando al fin nos íbamos todos termino siendo que Gaspar vivía cerca de la casa de Cam y que James se iba a la casa de Gaspar así que acordamos de salir los cuatro juntos al día siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros