jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 11: Dos palabras "Por ti".

-¡¿Por mi?! No valgo la pena, no POR MI van a pelear dos amigos, yo no quiero que pase eso, no lo valgo – al decir ellos me miraron con cara de no creer nada y como diciendo ¿de que estás hablando? - ¿Qué les pasa?, ¿Por qué me miran así?
- ¿Qué no lo vales?, ¿Eso estás diciendo?, si lo vales, eso y mucho mas- me dijo sonriendo Lucas, me dieron unas ganas de abalanzarme a él y besarlo – lo vales y no sabes cuánto, para mi eres muy importante. – No entiendo porque, recién me conociste y ya te importo tanto, no es que no me guste o aprecie, en todo caso me encanta – mire a James para ver cómo estaba - pero la verdad es que no, no lo valgo, he hecho cosas horribles, y visto cosas horribles más que nada, ocultado cosas que podrían haber salvado a muchas personas importantes, no quiero que más gente pele, o sufra por mí, no lo valgo y eso es todo no los quiero ver discutir de nuevo- al decir eso me fui con Cam, bueno la arranque de los brazos de Gaspar.

No podía creer que estuvieran peleando por mi, Cam me decía toda la noche “TE LO DIJE” una y otra vez, antes me hubiera gustado que estuvieran peleando por mi, pero no sentía que me lo merecía no después de todo, toda mi vida había sido decisiones malas mias y no planeaba que sigiera así. James y Lucas me estuvieron mandando mensajes al celular diciéndome:
"SI LO VALES ESO Y MUCHO MAS”, “TU NO HICISTE NADA MALO ERES MUY BUENA PERSONA”, “NO TE SIENTAS MAL, ES NUESTRA CULPA".
Ellos me podían mandar todos esos mensajes pero la verdad es que no era solo por ellos que me refería, ellos pudieron haber sido una decision chica en todas las otras, una insignificante para el cambio de muchas vidas y sufrimiento, era verdad ellos podían estar sufriendo así que me negaba a hacer sufrir a mas gente; decidi mandarles un mensaje al celular a ambos diciendo: “ PARA USTEDES LO VALDRE PERO LA VERDAD ES QUE NO, ACA TERMINAN TODAS ESTAS PELEAS Y ENRREDOS, ME NIEGO A HACER SUFIR MAS GENTE Y MENOS SEPARAR UNA AMISTAD, ASÍ QUE ACA ES EL FINAL, PERDON PERO YO NO LES QUIERO HACER MAL, SIGAN CON SUS VIDAS COMO SI NO ME HUBIERAN CONOCIDO”.
Les mande ese mensaje con toda la tristeza posible en mi pero sentía que era lo mejor aunque les doliera a ellos, se les iba a pasar pero no quería hacerles peor daño. A los pocos minutos de mandar el mensaje me llego un mensaje de ambos y ambos decían exactamente lo mismo: “SI NO NOS QUIERES HACER DAÑO NO TE ALEJES DE NOSOTROS, TE QUEREMOS NUESTRO LADO, SI AMBOS, SERE UNO PERO SE LO QUE SIENTE EL OTRO Y SI TE ALEJAS NOS CAUSAS MAS TRISTEZA SENTIRAS QUE ES LO MEJOR PARA NOSOTROS, PERO NO LO ES Y TAMPOCO PARA TI. LA VERDAD ES QUE TE AMO”.
Esos dos mensajes iguales me hicieron correr lagrimas y conmoverme la parte final, aunque no entendía cómo pero yo también los amaba a ambos con todo mi corazón si recién los conocía pero sentía algo tan fuerte por ambos que era difícil hacerlo parar, fue algo así como amor a primera vista como me repetía una y otra vez Cam cada vez que lo decía lo decía con un tono muy chistoso que ambas nos echábamos a reír; la verdad es que se estaba vengando de mi porque yo también la molestaba cada vez que hablaba de Gaspar diciéndole: “Cam encontró el amor”, cada vez que lo decía ella me miraba feo y me decía cállate automáticamente. Yo no les respondí el mensaje ya que había tomado mi decisión de alejarme de ambos, y cuando había olvidado un poco todo me llegaron dos mensajes que decían: “SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ.”.
Al llegarme esos dos mensajes de Lucas y James diciendo también lo mismo me cayeron lagrimas por la cara que Cam vio y me abrazo.
Con Cam decidimos olvidaron de todo eso por mí, ya que me hacia mal y ella estaba muy feliz con “su Gaspar” como le decía ella así que no la quería complicar. Vimos un millón de películas en la noche e hicimos de todo. Pero lo unico que había en mi cabeza eran James & Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros