jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 12: ¿Olvidar?

Luego de un fin de semana horrible por la pelea entre James y Lucas. Cam intento detodo para hacerme sentir bien pero no lo logro. No podia sacarme todo ese dia de la cabeza desde lo bien que lo pase hasta que llege a la plaza y los vi.
Cam estubo todo el dia que quedaba mandandole mensajes a Gaspar. Yo la veia y sentia algo de envidia porque ella tenia a "su Gaspar" y yo había provocado una pelea entre dos chicos por los cuales moria! Aunqe los quisiera con toda mi alma sabia que yo no lo merecía y que mi pasado no ayudaba mucho a remediar mis pensamientos. Hable con mis amigas de antes y les ifnorme absolutamente todo lo ocurrido la mayoria dijo lo mismo: que son tiernos!, tienes suerte de tenerlos, que mal, tan poco tiempo y ya tienes a dos vueltos locos, y comentarios asi; la mayoria em causaba risa y sabía que algunos eran verdad para mi pero para mi no queaba otra opcion que olvidarlos y dejarlos seguir con sus vidas como si yo nunca hubiera aparecido.

Al llegar al colegio se me hiso muy dificil no ver a ambos mirandome con una cara de angustia, verguenza, y pidiendo perdon. Ambos itnentaron buscar mis ojos, pero yo hice lo mismo con ambos baje la mirada y los evite; sabia que si los veia a los ojos dejaba de ser yo, me perdia en sus ojos y dejaba de tener sentido todo. Cam estubo ahi para apoyarme bastante rato hasta que aparecio Gaspar como era de esperarse se fueron juntos. No podia estar mas feliz por mi amiga pero al mismo tiempo al envidia me invaida. En historia me sente con Olivia ya que era el unico ligar disponible lejos de ambos chicos. Olivia era muy simpatica y aunque no hablaba tanto con ella me llevaba bien con ella. A Olivia no le parecio raro que me sentara junto a ella ya que mi entrada al salón no fue desapercibida; entre rapidamente buscando un asiento lejos de Lucas y James y escapando de sus miradas lo mas posile.
- veo que hai problemas - dijo Olivia sin dejar de escribir en el cuaderno - esos dos nunca pueden dejar de peliar.
Al decir eso no deje de llenarme de preguntas como: ¿nunca dejan de peliar?, ¿quiere deicr que no peleaban solo por mi?, ¿han peleado por otras chicas?, ¿tan mal se llevan?, entre otras; lo unico que hice fue mirarla extrañada por lo dicho. - se me había olvidado que eres nueva, ellos nunca se han llevado como mejores amigos por decirlo así, y desde que llegaste parecen tener una rabia entre ellos, nose un desconfianza - Olivia lo dijo asi de simple pero para mi eso fue una ofenza, ¿intetaba herirme?.
Las palabras de Olivia me estaba volviendo loca no las podia sacar de mi mente me las resptia una y otra vez en mi mente como un disco rallado, en ese dia solo sonrei dos veces ambas en el almuerzo sentada con Gaspar y Cam que estaban molestandose entere si y tirandose uvas y otra en clase que Sam empezo a imitar a la profesora.
En clase yo estaba distrida, en el recreo parecia no estar ahi, lo unico en que pensaba era en olvidar a los dos chicos que me gustaban,sabía que no iba a ser fácil pero tenia que buscar una forma mas secilla de olvidarlos.
Se me ocurrieron varias opciones una mas tonta que la otra y la unica que se me ocurrio aparte de irme del colegio fue faltar unos dias. Para mi suerte mi mamá seguia buscando casa y siempre me creia cuando decia que estaba enferma. Cam me llevaba las tareas y todo lo que pasaba en el colegio casi todos los dias. Y todo iba bien hasta que un dia me dijo:
- Se les nota a mucha distancia que James y Lucas estan preocupados y te extrañan.
Mi amiga me dijo eso de una forma que yo pudier estar bien pero mi corazón se paro al oir eso, se me estaba empezando a olidar todo eso y lo dijo, mi corazon y mi mente se estaba confundiendo y pudriendo; lo unico que pense fue: Nunca los podre olvidar, separarme de ellos, o siquiera dejar de pensar en eso. Nunca me dejaria tranquila el recuerdo de ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros