lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 15: Desapariciones.

Ya habían pasado dos semanas sin ir a clase asi que me decidía ir. Fui al colegio acomañada por Sam el cuál me hacía reír con lo que contaba y las ideas que se le ocurrian para no aburrirse en el camino. Todo iba bien hasta que llege al metro donde estaban James, Lucas y Cam. Cam estaba con James hablando, me pareció raro no ver a Gaspar, pero por lo cara que tenía Cam veia que de eso estaban hablando; mire un poco mas a la derecha y estaba Lucas, escuchando música apollado contra la pared, al verlo sentí que me derretía era más lindo de lo que me acordaba.

Sam me hiso reir demaciado en el camino al colegio y note que James y Lucas cada vez que reía me miraban. Sam logro muchas cosas en ese momento entre ellas olvidar a los otro dos chicos que no estaban a tanta distancia pero por algunos momentos olvide su existencia. Sam parecía la distracción perfecta. Al entrar al colegio muchas personas me mirarón extrañada y se que era porque estaba con Sam y de como me reía y también podía ser porque hace mucho que no me aparecía por el colegio.
En clase al sentarme con Cam ella no paraba de mirarme que estaba jugando con Sam a distancia y me decia que James y Lucas tenían caras de celos. Luego salí de la clase con Cam y ella me contó que se iba de campamento con su mama por una semana al bosque de una de las montañas cercana(de la cuál olvide el nombre).
En la semana cómo no estaba Cam yo le guardaba las tareas y me encargaba de todo eso; Sam siempre me ayudaba con los libros ya que eran muchos en mi mochila y metía algunos en la suya. Pasarón dos semanas haciendo lo mismo una y otra vez, pero lo mas importante sin noticias de Cam con lo cuál yo empezaba a preocuarme. Ya luego de tres semanas decidí ir al bosque ya que me preocupe demaciado; le pedí permiso a mi mamá y Sam me quiso acompañar con lo cuál se me hiso mas fácil consguir el permiso de ir. En el bosque había pocas areas para acampar bien per era enorme el lugat y yo sabía que la mamá de Cam no era de las tipcas que van a lugares especficos para algo.

Al llegar intentamos saber a que lado podíamos ir porque perderiamos semanas, hasta meses buscando a Cam en todo el bosque; lo que hicimos fue preguntar, ir con el guardabosques que sabía en que parte habían ido ellas; nos llevo hacía alla pero no estaban, estaba la carpa, la fogata todo menos Cam y su mamá. El guardabosques se preocupo al igual que nosotros y nos dijo que no nos pediría esto si no fuera necesario pero que vayan a invesitar por el bosque, nos dio un handy a cada uno, un mapa del bosque y agua y comida que había en una bolsa de Cam y su mamá(el aprovecho que nosotros teniamos mochilas).

Con Sam nos fuimos y nos paseamos por todo el bosque y lo unico que encontre fue una botella de agua. A Sam se le ocurrió llamar a su celular y funciono pero solo encontramos el celular y a ella no; en ese momento yo me empeze a preocupar mas y mas y Sam lo noto que me abrazo y me dijo: Tranquila, todo estara bien, la vamos a encontrar si aca esta su celular ella debe estar cerca.
Era lo más lógico asi que empezamos a buscar cerca, nunca nos perdiamos de vista, me puse mas tensa cuando Sam encontro una camisa que usaba Cam siempre arriba de otra de sus poleras; por lo cuál Sam le avisó al guardabosques por el handy. Nos estabamos alejando mucho de donde acampo Cam con su mamá pero estabamos encontrando pistas de Cam. Paso un largo tiempo y yo logre ver algo azul cerca de un árbol por lo cuál Sam y yo salimos corriendo. Era Cam. Cam estaba "acostada" arriba de un tronco caio, apollado con la cabeza y un brazo y el resto del cuerpo colgando para afuera, lo que yo logre ver eran sus jeans que se veían porque era lo unico que no estaba tapado por otro arbol que estaba parado.
Sam cargo a Cam en sus hombros por lo cuál yo me sentí un poco celosa pero sabía que era lo correcto para ayudar a Cam. Le avisamos al guardabosques que encontramos a Cam y que ibamos hacia le campamento de ella; cuándo llegamos había seis guardabosques mas alrededor de el hablando.
-¿Que paso? - dije con la vos cortada.
-mmmm... es que no encontramos a la madre de su amiga - al decir eso el guardabosques yo casi me caigo y Sam me logro atajar - ya buscamos por muchos lados y no la encontramos- palidecí- pero seguiremos la busca, me alegro de que hallan encontrado a su amiga por lo menosn ¿donde fue?, asi buscamos por hai a su mamá- Sam le pasó el mapa con el lugar marcado- gracias, vamos nosotros los llevamos.
Nos llevarón hasta donde estaba dónde nos fuimos en el "bus de turistas" que nos trajo. Yo llame a mi mamá y le pregunte si es que Cam se podía quedar en casa pero resulto que su tia (de Cam) llamó a mi mamá para ver si sabiamos algo de ellas y mi mamá prefirio que Cam se quedara con si tía.

Cuándo Cam despertó ya estabamos en mi casa pero Sam se fue con su mamá a una fiesta familiar que tenían y estaba la tia de Cam abajo. Le contamos todo a Cam que no pudo mas que echarse a llorar lo mas fuerte posible. Paso una semana de clases y Cam todavía no iba ya que estaba devastada y Sam me consolaba diariamente; miesntras que James y Lucas me miraban extrañados, por las caras que tenían note que lo que mas querían era preguntarme que pasaba pero sabían que era mejor no hacerlo; y un día Gaspar les dijo, ya que era obvio que sabía si era el novio de Cam.

Ya habían pasado dos semanas Cam no volvía y su mamá no aparecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros