sábado, 16 de octubre de 2010

Capitulo 18: Personas nuevas.

Yo ya había empezado la busqueda a la mamá de Cam. Aunque tamién tenia el problema que se acercaba fin de año y tenía los examenes. Sam me ayudaba, en especial con lo de los exameness; pasaba con el todos los dias desde la mañana del colegio hasta la noche y los fines de semana también.
- ¿No crees que te esuerzas mucho por esto?, mucha gente busca a su mamá - me dijo Sam.
- No Sam, yo se que es lo que alguien muy querido tuyo desaparesca - Sam desorbito los ojos, los abrió como platos y me miro fijamente.
- ahhhh- suspire - mi papá Sam - abrió aún mas los ojos y yo baje la mirada.
- ahh dale, ¿que le pasó a tu papá? o bueno me dijiste que desapareció pero ¿como? y todo eso.
- Es.... extraño, diferente -me miro extrañado- es muy extraño, yo vi algo pero nose como explicarlo, Sam no me gusta hablar de eso si - el asintió - Gracias.
Pasamos el tema super rápido y seguimos haciendo lo que haciamos ántes ya que yo no quería hablar de eso pero notaba que Sam quería saber todo.

Sam me miraba fijamente. Sabía lo que pensaba pero no le iba a dar el gusto de responderle; queria mantener mi pasado lo mas lejos de ahora, además de no asustar a Sam. El tiempo paso demaciado lento, ninguno de los dos hablo en mucho tiempo; y si lo haciamos eran cosas minusculas. Se me hacía dificíl ocultarle las cosas a Sam pero bno había otra opción.

Ir al colegio me hiso bien, me distrajo un rato nunca pense que ir al colegio me gustaría tanto como ahora; me ayudaba bastante, a pensar, reaccionar y ver las cosas mas claras; claro iba al colegio, estaba en las clases y todo pero mi mente esta en otro lado, como siempre lo ha estado en clase, siempre pienso en clase en varias cosas, que hacer con respecto algo, que decir, darme cuenta de cosas que no me había dado cuenta ántes. Al entrar el martes a clase me di cuenta de que había una mesa mas de las que había ántes por lo cuál posiblemente viniera un alumno nuevo; a mi esas cosas nunca me importaron en absoluto pero para esta vez tenia un presentimiento. Toco el tiembre. Todos entramos y como de costumbre nos pusimos hablar en grupo, Sam vino conmigo a hablar, yo no queria que lo hiciera, la profesora me salvo ya que entro justo en el momento en que Sam iba hablar.
- Alumnos sientense y callense, necesito un rotundo silencio. Les voy a presentar a sus compañeras nuevas - dijo la profesora, y seguido a eso entran dos niñas exactamente iguales, gemelas- ellas son Patrice y Abril.
Todos las saludamos y se fuerón a sentar a sus respectivos asientos. Abril se sentó junto a mi; donde originalmente iria Cam. Aunque fuera el primer dia de Abril me pase todo el dia con ella, era muy simpatica y tome confianza muy rápido con ella. A diferencia de su hermana que era algo antipatica, apartada y callada. Le conte a Abril lo de Cam y le dió mucha pena y no pudo hacer mas que abrazarme. Le conte muchas cosas sobre el colegio y le respondia cada cosa que ella pregunntaba. Para el viernes Abril ya iba a ir a mi casa para ir a la playa(yo ese fin de semana quede con mi mamá de ir a la playa), cuándo llego a mi casa, note que estaba con su mamá y que eran iguales. Al ver a su mamá uno entendía perfectamente a quién se parece más.
En la playa con Abril lo pase de lo mejor, además de que conocí mucha gente más ya que donde nos quedamos había un montón de gente de nuestra edad y ambas eramos muy sociables.

Después de un fin de semana perfecto volviamos a casa. Luego de el fin de semana ya heramos asi como intimas amigas y sabiamos casi todo una de la otra, el casi todo va por mi parte ya que hai cosas de mi vida que a nadie le voy a contar, al parecer ella y su hermana eran iguales fisicamente pero sicologicamente eran personas totalemente diferentes, era increíble cuándo Abril me contaba lo que hacía su hermana y lo que ella hacía, me sorprendi mucho porque eran como las hermanas buenas y malas, la buena era Abril y la mala era Patrice; y cuándo digo mala y buena no me refiero porque una era mi amiga y la otra no si no que porque Patrice era realemente mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros