martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 16: Noticias.

Las noticias no venían de ninguna parte, y era lo que mas esperaba yo; noticias de Cam y de su mamá. Sam me apoyaba mas que nunca pero yo no me podía controlar más. Fui a la casa de la tia de Cam a ver como estaba y lo que vi y lo que no vi me sorprendió. Entre a la casa y vi a su tia llorando en el sillón pero no vi ni a Cam ni sus cosas por ninguna parte; asi que supuse lo que paso. Llege a donde estaba la tia de Cam a ver bien que paso(aunque ya tenía una idea)y preguntarle todo bien y si era posible calmarla.
-Saraa! ¿que paso?, ¿estas bien? - le dije corriendo hacia ella.
-No Lucy no, Cam desapareció y lo único que me dejo para saberlo es una nota - le corrian las lagrimas por la cara.
-Dejame ver la nota Sara, pero calamente, ella se sabe cuidar sola por aca además la encontraremos - le dije lo último con lo que fue mi intento de sonrisa. Ella se calmó un poco se paro y asintio.
-Tienes razón ahora mismo la empezare a buscar aqui tienes la nota- y ma la paso en lamano.
La nota decia: "Tia Sara, me fui, tan corto y sencillo como eso; no te preocupes por mi yo se que esatre bien solo necesito un tiempo para pensar y recuperarme. Te mantendre informada y espero que tu a mi. Lo único que quiero hacer ahora es ir a buscar a mi mamá no puedo mas sin ella. No la ire a buscar, por ahora, pero no te preocupes porfavor, yo te avisare todo. Cuidate. Te quiere Cam."
Tube que aguantarme para no llorar de tristeza y de rabia porque se que ella es capaz de ir a buscar a su mamá sola pero presentía que Sara ya lo sabía y prefería no ponerla peor de lo que ya estaba. Me quede un rato en su casa, tome un juego y un apr de cosas y me fui, ella necesitaba pensar y calmarse y yo también, pero también necesitaba ir a ver a Sam urgente y a contarle a Gaspar pero más que nada necesitaba a mi amiga y a su mamá de regreso.
Llege corriendo a mi casa dónde subi las escaleras me tire en la cama y me eche a llorar; no daba más, conetener la tristeza era algo que se me daba muy bien en varias ocaciones pero ya eran muchas cosas juntas. Cuándo me logre calmar un poco note que tenía un mensaje en el celular, era de Sam: "Lucy quiero hablar contigo, se que estas mal y te quiere apoyar cueste lo que cueste, tu sabes que estoy para eso, ven a verme o yo ire para alla muuy lejos no me queda". Con ese mensaje me logro salir una lebe sonrisa del rostro y le respondí:
"Si Sam ahora ire a verte no te preocupes, tu solo asomate por el balcón y me veras y no sabes cuantó necesito a alguien en este momento".
Note que el se asomo y me dije que valla con un gesto de la cabeza y de la mano asi que me puse mis zapatillas y corrí hacía afuera para dirigirme a la casa de Sam.
Al entrar no pude evitar abrazarlo con todas mis fuerzas y tampoco pude evitar que varias lagrimas se escaparan de mis ojos, lo cuál el noto y me devolvió más fuerte el abrazo de cómo me lo estaba devolviendo. Subimos a su pieza y le explique todo el no paro de tomarme de la mano y abrazarme mientras le contaba lo que paso, lo cuál aunque yo estubiera debastada me gustaba y de cierta forma me calmaba y me hacía sacar una pequeña sonrisa irreconosible en la cara.

Con Sam decidimos llamar rápido a Gaspar y ver si el sabía dónde estaba Cam; el cuál no sabía nada de nada sobre ella.
Luego de dos días me llego un mensaje de Cam diciendo: "Lucy no te preocupes estoy bien." Me alegre un poco cuándo me manod el mensaje pero aún asi estaba preocupada; pero por suerte con Sam estabamos plaenando algo para encontrarla.
Ese mensaje fue la única noticia que recibí de Cam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros