domingo, 7 de noviembre de 2010

Capitulo 19: Revelaciones.

Luego de el fin de semana con Abril, vino mi horrible semana de colegio y aún peor el fin de semana, pasarón los sucesos mas extraños que para cualquier otra persona hubieran sido fuera de lo común, lo mas extraño que hai, etc... pero por lastimma no sot una persona normal y para mi esos sucesos eran comunes, talvez no tan normales y algo que me pasaba siempre pero alg que ya había visto antes; pero esta vez había algo distinto, que me hiso cambiar un poco ya que me revelarón varias cosas.
Me estaba despertando de una larga y fría noche, me había costaado dormirme esa noche, después de lo ocurrido, nada era lo mismo, mis sueños, mi alimentación, mis pensamientos, mi todo camio. Lo pensaba una y otra vezm trataba de convercerme de que todo había sido un sueño, no lograba convencerme a mi misma de todo, ¿cuándo lo iba a lograr?, ¿cuánto me uba a tardar en lograrlo? y siquiera ¿lo iba a lograr?. No erla la primera vez que veía algo y me arrepentía, como ya les dije lo mismo paso con mi papá. Tenía la ayuda de Sam, pero no le contaría toda la historia y además ¿seria suficiente?. No lograba pensar con claridad. No lograba levantarme para ir al colegio siquiera, el sueño me vencia.
Logre levantarme y fui con Sam al metro, era raro no ver Cam en el metro con Gaspar. En el colegio no me logre concentrar en la clase, y menos que de costumbre; pero no era la única todos tenían cara de sueño. La segunda hora fue igual, yo sunergida en mis pensamientos, alejada de la clase; me puse el gorro, pase los audifonos por el poleron y empeze a escuchar música, asi que nadie me podria despertar de mis pensamientos.
En el recreo fue extraño, ya que no había nadie gritando o corriendo. De repente apareció Lizzie que necesitaba algunas cosas de la clase. Me quede con Lizzie todo el tiempo ya que era agradable estar con ella; ella era callada, pero no tanto, pasa inadvertida, agradable, etc...

Cuando fuimos a almorzar y se nos unió Sara a nosotros, con lo que estabamos las tres almorzando juntas, ellas hablaban mas que yo prto no parecía importar. Sam estaba con sus amigos Charlie y Tom, eran dos hicos callados y tranquilos comparados con el Sam que yo conocia ahora. En la mesa de al lado estaban Francisco, Tim y Derek mirandonos extrañados ya que nosotras con suerte habiamos hablado antes.
Al final de el dia nos fuimos todas juntas a la casa de Sara. Allí yo por el camino no podía mirar para las estaciones, cuando las pasabamos en el metro, veia cosas muy extrañas en ellas y mejor saltarme los sustos por un tiempo. Aunque se me hiciera imposible lograrlo algo tenía que intentar.

Ese día en la casa de Sara la pase bien y al volver a mi casa entre y me fui a dormir rápidamente; el sueño me vencía mucho casi no alcanso a cambiarme de el sueño que tenía. Pero al dormirme, mis sueños esa noche realemente hablaron, las cosas que me hicieron ver eran imposibles de pensar, me explicaron muchas cosas, me revelaron cosas que yo nunca habría visto o siquiera pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros