martes, 12 de octubre de 2010

Capitulo 17: La busqueda.

Luego del mensaje de Cam fui corriendo con Sam para contarle y seguir con nuestro plan para buscarla; el plan consistía en ver los lugares que ella siempre iba, o que iba a extrañar ahora sin su mamá e irla a buscar a ellos. Para hacer esa lista tubimos que pedirle ayuda a su tia y a Gaspar preguntandoles en que luares habñian estado juntos o si recuerdan lugares que a ella le gusten y halla mencionado, o que halla estado con su mamá. Decidimos empezar buscando en la plaza donde estubo Cam con Gaspar y yo con James y nada, luego fuimos a un restaurante donde iba con la familia nada tampoco, fuimos a varios lugares y al último que fuimos fue a su casa.
Al entrar a la casa notamos que estaban todas las cosas de Cam yo fui directo hacía su pieza donde ella estaba acostada en su cama; lo único que pude hacer en ese momento fue abalnzarme sobre ella y abrazarla; ella dui un salto de el susto y note que sonrió y me abrazó. Ambas comenzamos a llorar de felicidad en especial yo poruqe la había encontrado. Pase esa tarde con Cam y con Sam, hable mucho con ella y me dijo el porque lo hizo, que iba hacer ahora y lo que ella quería que yo hiciera y lo que no. En todo ese tiempo yo note que estaba abrazada a Sam, el me abrazo todo el día hay y Cam también lo noto ya que me ponía unas caras que lo insinuaban.

Cam me logró convencer de que la ayudara a su "huida" solo porque es mi amiga y quiero lo mejor para ella y aunque yo sepa que eso no es lo "mejor" para ella en el sentido de salud y todo eso es lo mejor para ella muy adentro ya que quiere pensar, alejarse, estar sola. Enrealidad yo se que lo que ella realmente quiere es encontrar a su mamá cueste lo que cueste; para mi eso parece muy difícil pero es lo que ella quiere. Ella tenía todo planeado para que nadie la encontrara, pero para después de abandonar su casa; fue a su casa a buscar sus cosas y plata, y a recordar a su mamá.

Cuando nos despedimos me puse a llorar y ella también ya que lo que me dijo era que no la buscara y que nadie lo hiciera si ella quería ayuda o algo me mandaria un mensaje a mi o a su tia. Sam y yo nos despedimos de ella y nos fuímos, Sam me abrazo aún mas fuerte después de eso porque sabía que yo estaba mal.

Ahora lo que yo tenía planeado, o estaba planeando hacer era ayudar a mi amiga un poco mas, saliendome de lo que ella me dijo; empezaria a buscar a su mamá por mi parte, así ella podía volver más rápido a su casa y todo volvería a la normalida. O esa creía yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros