sábado, 20 de noviembre de 2010

Capitulo 21: Una simple rutina.

Al ver que Sam aún esta al lado mio durmiendo, me agarre el pelo en una cola, me acurruque mas cerca de Sam y segui durmiendo, esta ves no se e hizo dificíl dormirme y realemente que la cercanía que tenía a Sam en esos momentos ayudo mucho; estaba calentito, me daba seguridad y sabía que no se iria. Sin pensarlo dos veces ántes de que realemente me durmiera me acerque aún mas a Sam, esta ves nuestras caras lo mas cerca posible y note que el abria los ojos y me sonreía. El se acerco el espacio que quedaba entre nuestras caras y me beso. No lo podía creer, no se si sería el sueño que tenía que me hacía alucinar o que realemente estaba besando a Sam pero realemente pareció no importarme y segui besandolo, en esos momentos era feliz y nada lo podría arruinar. Hasta que aparecierón dos imagenes en mi cabeza. Lucas y James. No se porque se me parecían en cada momento, pero no los podía sacar de allí. Pero tampoco podía parar de besar a Sam. Era algo incontrolable, no paraba de pensar en ambos chicos pero tampoco podía separarme de Sam. ¿Es que me volvía a confundir? No podía ser, todo ya había terminado entre James, Lucas y yo; ya no erán parte de mi rutina diaria. ¿Rutina?, ¿Es lo que acabo de decir?, ¿solo es es mi vida, una rutina diaria, que sigue y sigue, una simple rutina? No podía ser, ya me aria aburrida y veria como no cambiaba nada en mi día a día. O tal vez cambiaba algo pero yo no me daría cuenta, no aria nada al respecto. Es verdad, es eso, no hago nada al respecto, ya que mis días son todos distintos, cosas nuevas y extrañas, personas nuevas y sobre todo sentimientos nuevos; pero yo no hago nada con respecto a eso. Pensé en eso toda la noche; no pude pegar un ojo por lo metida que estaba en mis pensamientos, ¿quién iría a querer que su vida fuera una simple rutina?, nadie.

Esa noche pensé en eso todo el tiempo, incluso soñé con eso; pero mi sonrisa no se borraba de mi cara ya que tenía a Sam alado mi. No quería levantarme en la mañana, menos para ir al colegio. Prefería quedarme durmiendo con Sam a mi lado tranquilamente, tenía que intentarlo; cuándo subiera mi mamá le diría algo para quedarnos en mi casa durmiendo.

Me volvi a despertar cuándo mi mamá nos vino a despertar, pero no hice caso a lo que quería ántes y me levante sin chistar, Sam fue a su casa para estar listo para el colegio y yo hice lo mismo en la mía. Cuándo hacía mi mochila mi mamá me paro y me dijo: - Hoy no iras al colegio, así que no te molestes en hacer la mochila. Pero me alegro que te hallas arreglado.
- ¿Y porque no voy al colegio, si se puede saber?.
Mi mamá guardo silencio y no me decía nada. Yo me empece a alterar viendo que ella no me miraba y lo único que hacía era ordenar mi pieza sin siquiera mirarme. La miraba atentamente a cada movimiento y no taba que hacia lo posible para que yo no le viera la cara, ya que ella sabía que yo solo al mirarle la expresión podría tener un pista de lo que sucedía, pero no podía si ella seguía evitando mi cara.
-¡MAMÁ!- no soporte y le grite, lego de eso me miro - dime ahora adonde vamos, no podrás evitar mi mirada ni mis preguntas mas tiempo- lo único que ella hizo fue mirarme sorprendida, pero lego bajo la mirada.
-Querida Luci, por casualidad ¿a ti no se te ha aparecido tu padre?- quede estupefacta luego de esa pregunta, ¿mi madre me estaba preguntando si es que yo había visto a mi padre?, como es es posible, por lo que yo vi el no estaba muerto pero si desaparecido, aunque fui la única testigo y soy la única que "sabe".
-¿Perdón?.
-Eso Luci,¿has visto a tu padre últimamente?-solo pude arquear una ceja.
-Mamá, tu sabes que papá no esta acá como se me va a aparecer de la nada, aunque volviera ¿como sabría donde estamos?.
-No en persona, así en sueño, o visiones, así como que miras a un lado y el esta, escuchas su vos, o algo por el estilo- mi madre se estaba volviendo loca, es lo único que pude pensar en ese momento- o ¿te han pasado cosas raras últimamente?- y dio en el clavo, que rara estaba toda mi vida, pero seguía siendo una rutina, pero al parecer ya no tanto, todo esta cambiando.
-¿Se puede saber porque lo preguntas?.
-Primero responde Luci- lo unico que hice fue asentir - que "bueno" -¿acaba de decir bueno?- porque a mi también- me puse seria y me limite a abrir la boca poco con lo que estube apunto.

La simple rutina que tenía de vida estaba por cambiar, aunque no quería que de esta forma lo estaba haciendo, de pensar que mi vida era simple me bese con Sam, y ahora mi madre venía a decirme que se le aparecía mi padre, ¿que le pasaban cosas raras como a mi?; ¿que mas faltaba?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros