lunes, 8 de noviembre de 2010

Capitulo 20: Reviviendo el pasado.

No podía creer que me estubiera pasando denuevo, acabaria todo de la misma forma; espero que no. Una vez ya es malo como para repetirlo, ademas el problema de explicarselo a los demas, nisiquiera a mi misma me lo puedo explicar. Sam ya no estaba para mi. A mi me había dado un ataque de rabia, enrealidad nose de que y discuti con el, estoy muy mal por eso y que además se una lo otro, yo realemente no soportaría.
Sam y yo en poco tiempo nos habíamos echo intimos amigos, pero como todo amigo peleamos aveces, pero a mi pelear con Sam me afectaba mas de lo normal, me había encariñado demaciado con el. Se me hacía dificíl no hablarle, correr y abrazarlo, siquiera mirarlo. No lo soportaba ya había "perdido" o bueno enrealidad había dejado ir a James y a Lucas y ahora dejaría a Sam, ¿realemente mis caprichos eran tan estupidos?, ¿que no puedo dejar tranquila a la gente y mantenerme bien con ella?....al parecer no. Tampoco tenía a Cam que me aconsegara, estubiera hai para mi; quedaban también los de mi ex colegio pero realemente había perdido contacto alguno con ellos, para mi ellos ya no eran nada. Ahora me había unido a Sara y Lizzie pero ni a ellas les podía contar mi problema con Sam, mi otra opción y la definitiva fue Abril.
Le conte todo a Abril, el como concí a Sam, el porque me enoje con el que nisiquiera me acuerdo, o no lo tenía claro; solo sabia que ya no nos hablabamos. Abril escucho cada palabra que decia detalladamente y de vez encuando asentia, decia mmmhmm... o hacia sonidos con la boca. Cuándo termine ella se quedo pensando y sus unicas palabras fueron:
- Yo creo que tu y Sam son muy buenos amigos, y como tales uno siempre pelea y siempre se arregla, no te voy a decir anda hablar con el seriamente, son amigos pero anda y empiezen hablar de a poco y como me dijiste que se dierón cosas fuertes cada uno se disculpa; intenta que sea a la cara. Pero el punto es que ustedes son buenos amigos.
Yo me quede pensando muy bien lo que dijo y la obserbaba fijamente a mi amiga. Todo lo que había dicho ella era cierto. Ahora la pregunta era ¿quién iba a dar el brazo a torcer?, se que yo no porque fue EL el que se enojo y le dio un ataque.

Pero paso. Poco a poco iba hablando con Sam, hasta que nos arreglamos, no fue todo como ántes tan rápido pero mejoro todo. Ahora volvio a hablar con el, me iba con el en metro, era todo como lo era ántes. O eso creia yo. Pero enrealidad aunque no lo quisiera asumir no muy en el fondo siquiera porque decir que muy en el fondo pero no estaba casi a la luz era que algo en nuestra "relación" había cambiado, desde que peleamos ahora eramos mas cariñosos y nos tomabamos mas importancia.

El lunes en el colegio, yo no veia nada normal, o no sabía si era el mareo que tenía ese dia extrañamente que veía hacía algunos lados y veia borroso, algo negro o simplemente no veía que había. Todo eso podía ser sicologico; pero realemente había algo distinto, no solo me sentía distinta sino que nose, asi en el aire o de vista, nose exactamente como explicarlo pero había algo distinto. Entre a la clase y sentía que todos me miraban raro y en ese momento sentí una leve caricia en mis manos; lo unico que hce hi fue mirar mi mano y que vi, la mano de Sam tomada de la mia. Nos dirijimos hacía nuestros acientos que estaban alfinal de la sala y cuando pasabamos por las otras mesas todos nos miraban. En ese momento yo empeze a buscar a James y Lucas con la mirada, no sabia porque, sería un reflejo, algo automatico pero lo hice. Y los encontre. Ambos me miraban con cara de pena y cuando miraban a Sam con cara de rabia, ya había pasado mucho tiempo pensaba que ya lo habrían superado pero al parecer no era asi; y sinceramente cuándo yo los vi note que tampoco lo había superado del todo, pero..¿que hacía tomada de la mano con Sam?, ¿que tenía en la cabeza?, y ¿a quién mas le pensaba hacer daño, engañarlo? Como fuera, todos habían visto lo ocurrido, como estaba yo con el, no había vuelta atrás.

Luego de ese extraño dia de clases, todo me parecía igual, borroso, negro, muy distinto y resulta que cada vez mas extraño. No le quería preguntar a Sam si es que el dia le parecia raro, nose porque referia no hacerlo. Hubo un momento en el metro que nos sentamos y yo quede sentrada mirando algo donde Sam me miraba extrañado, yo lo mire y le sonreí pero enrealidad seguia pensando en todo, volvi a mirar a un punto fijo y me perdí en mis pensamientos.

Con Sam llegamos a mi casa y ese día no quería quedarme sola así que Sam se quedo en mi casa y durmió al lado mió; bueno yo me dormí primero pero el estuvo siempre hay y me hacia cariseas en el pelo mientras que yo cerraba los ojos lentamente. Ya no estaba hay, me había perdido en mis sueños, o eso pensaba que eran, podía tirarme al piso y caer muy fuerte pero no me dolía. Todo paso de estar negro a una luz blanca me inundo y abrí los ojos en el hotel, envez de estar Sam esstaba Cam, todo me parecía raro; y cuándo no iba peor por la puerta aparecierón Gaspar y James y detrás Lucas. Yo corrí hacia ellos a abrazarlos. No entendía que me pasaba pero lo que mas quería hacer era abrasarlos, aunque me hubiera prometido a mi misma no hablarles mas y esperar a que se olvidaran de mi. En ese momento recobro el sentido, no es nada mas que un sueño todo, ¿Cam?, ¿James y Lucas? y Sam dónde estaba, que fea broma me esta gastando mi imgacinación en este momento, en que esta pensando mi mente en estos momentos para hacerme ver esa imagen del pasado, cuándo Cam se quedo a dormi y fueron ellos dos a levantarnos. De repente se pone todo negro devuelta y comienzo correr hacia cualquier dirección para tener una mejor luz y saber que pasaba. Corría y corría pero no lograba nada, se mantenía todo en silencio y tranquilo. Hasta que abrí los ojos rápidamente y me sente de un salto en la cama, exalstada por el sueño y veo a Sam recostado alado mio durmiendo, se ve mucho mas tierno cuando duerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Concurso de los 50 libros