lunes, 20 de septiembre de 2010

Capitulo 14: Cambio de casa & mi nuevo vecino.

Con mi mamá encontramos una casa muy linda para ambas, era grande y tenía piezas de sobra pero nos pareció la mejor y nos quedamos con ella. La casa tenia dos pisos, blanca como una hoja, llena de ventanales en el primer piso, un jardín bastante grande con piscina, el sgundo piso mi pieza con la de mi mamá tenian un balcon al que uno entraba con unas ventanas enorme y muy lindas, en resumen la casa era hermosa. Comenzamos la mudanza lo mas rápido posible por lo cuál falte otra semana al colegio para la casa. Lo mejor de la casa es que quedaba cerca de la casa de Cam. Un día que estaba ordenando las cosas de mi pieza vi por la ventana y vi a Sam, lo más sorpendida sali al balcon y le grite; el me apunto para que nos encontraramos fuera fui corriendo hacia la calle para verlo, nose porque tanto interes o alegría pero lo queria ver. Al salir vi que Sam me miraba con una gran sonrisa, el mismo chico de colegio tan simpatico que ayudaba a todos vivia al lado mio. No hablaba tanto con el pero me parecia simpatico. Sam era bastante lindo, un pelo medio rubio con cafe, unos ojos verdes y calipsos que eran como los mios que cambiaban y en este momento sus ojos tenían un toque de morado muy lindo que me hiso perderme en sus ojos y quedar pretificada por ellos.
- Lucy! no sabía que vivias ahi- yo cerre los ojos con fuerzz moviendo la cabeza para despegarme de sus ojos y el se rio.
- Ah si me acabo de mudar - le dije sonriendo el también sonreia y su sonrisa era muy linda.
- Bueno e alegro que seas mi nueva vecina después de todo- veia que lo decía encerio su mirada era muy sincera, siempre que hablaba se le notaba.
- Si yo también me alegro de que tu seas mi vecino- le dije con una sonrisa.
Ambos sonreimos hasta que el reompió el silencio.
- Segun vi estas ordenando, ¿quieres que te ayude? - al decir eso note que me sonroje un poco y el rio.
- No hace falta, pero si no te molesta no tendría ningun problema - el también se sonrojo y ver su cara tan blanca como la mia se le noto.
- Entonces vamos, no tengo ningun problema con ayudarte - si sonrisa era mas grande y linda aun. Me hiso una seña con la cabeza señalando adentro y yo se la devolvi.
Entramos a mi casa y mi mamá con una caja en la mano lo miró sorprendida y le dije un hola con una gran sonrisa, Sam la miró y le ofrecio ayuda para llevar la caja.
- Muchas gracias - me miro preguntandome el nombre y yo le dije Sam con los labios- Sam.
- De nada - puso la caja y subimos las escaleras hacia mi pieza.
Sam abrió los ojos como paltos al ver mi pieza, que era grande y hasta tenia algo ais como una escalera donde se encontraba mi cama.
- ¿Es linda cierto? - le dije riendo.
- Bastante y tambien bastante grande - me miro ronriendo y riendose.
Esa tarde me la pase con Sam en mi pieza, de vez en cuando venía mi mamá a ofrecernos comida y nos traía jugo y algo de comer. Sam se noto muy amable con mi mamá y con migo y siempre era asi.
A la noche Sam me invitó a su casa ya que iban hacer un asado y también invito a mi mamá y ambas dijimos qe si a la invitación de Sam. El se fue y yo me fui a bañar, me vestí lo mas linda posile, no se porque pero queria causar una gran impreción y verme linda para Sam.
Entre en la casa y no era muy distinta a la mia, al entrar su mamá fue la que nos invito a pasar.
- Tu debes ser Lucy, mucho gusto - tenia los mismo ojos y el mismo pelo de Sam era un mujer muy hermosa y debia ser bastante joven también- pasen, ¡Sam!.
Sam apareció rápidamente bajando por la escalera. Lo mire y rápidamente nuestros ojos se encontraron ahora el tenía aunos ojos color celsete claro ocn verde al igual qe los mios en ese instante, ambos sonreimos y nos saludo con la mano a mi y a mi mamá luego de eso ambas madres se alejarón y el con un gesto de la cabeza (el mismo que hicimos para entrar a mi casa) para subir.
Entre a su pieza y fue sorprendente no era igual que la mia, podía ser mas chica pero no por mucho; el también tenia algo asi como un balcon pero mucho mas chico como de una o dos baldosas y envez de dos ventanales uno y medio; saimos hacia el balcón y note que daba just al frente que el mio con lo cuál sonreí. Sam y yo estabamos en silencio, yo recoriendo la habitación con la mirada hasta que mis ojos lo encontrarón a el y ambos sonreímos.
-No es tan linda y grande como la tuya pero es aceptable - dijo Sam con una sonrisa.
-Es bastante linda, y no sera igual de grande que la mia pero lo es - mire al balcón y luego a el - y veo que también tienes un balcon - sus ojos fueron directamente hacia el balcón.
- Si - dijo sonriendo- sigue siendo mas chico que el tuyo - me miro - de eso no quepa duda - yo no pude evitar sonreir y el también.
-Tienes una linda sonrisa Lucy - me sonroje - y unos muy bonitos ojos - hice una mueca con la boca y mire hacia otro lado sonrojada, el no pudo evitar sonreir - bueno tu eres bastante bonita - al decir eso note que abri un poco mas los ojos y me puse roja como tomate cuando note que mi cara ardía menos lo mire.
-Gracias, pero es malo mentir Sam - le dije sonriendo, note que puso cara de confundido - no soy bonita, además mis ojos y mi sonrisa no se comparan con los tuyos y tu sonrisa - al decir eso le guiñe un ojo y note que me sonroje, lo mire y el también estaba sonrojado.
-No miento, eres una linda mezcla de cosas distintas, tu pelo, tus ojos y la sonrisa, entre varias cosas mas pero creo que es lo que mas te hace unica - no pude estar mas sonrojada que ese momento.
-Sam tengo un pelo parecido al tuyo, los ojos un poco y la sonrisa, bueno la sonrisa nose pero es igual no sigo siendo a lo que se le llama bonita - al decir eso el dijo qe si con la cabeza.
-Bueno para mi si lo eres, y no hai forma de cambiar mi opiñión.
-Esta bien para mi no lo soy y cada uno tiene sus distintas opiniones - le sonreí.
Con Sam estube hablando mucho tiempo en su habitación y por las risas se notaba que mi mamá con la de Sam y su papá se divertían de ves en cuando mirabamos por la ventana para verlos. En mi mente empezó a rondar mi conversación con Sam sobre que me encontraba linda y que nos pareciamos mucho, estube apunto de decirle somos hermanos con lo cuál al pensar eso no pude evitar sonreir y el mirarme extrañado per tambien sonrio.
-Sabes que cambie de opinión- al decir eso deje de mirar el piso como esta haciendo y lo mire.
-¿Sobre que? - añadí.
-Sobre ti - lo mire extrañada porque no entendía - tranquila, no es anda malo si no que no eres bonita - lo mire con cara de decir: "Te lo dije" - eres hermosa - lo mire y sonroje.
-Gracias - rei.
Estube hasta el otro dia en la casa de Sam al parecer nos habíamos quedado dormidos y mi mamá se fue, después de todo eran las casa de alado.

1 comentario:

  1. Amo dmc dmc este capitulo, Marii! teni la media imaginacion!! Te Amo Muuucho! <3<3

    Maryy! x3

    ResponderEliminar

Concurso de los 50 libros