miércoles, 21 de julio de 2010

Capitulo 8: La llegada de problemas & una confusion.

A la mañana esperando a James y a Cam con mi Ipod empecé a pensar en Lucas por el extraño hecho de que soñé con él. En el camino me incomodaba mucho estar con James y mi amiga por supuesto estaba con Gaspar; note que James noto que algo me pasaba porque me miraba extrañado todo el tiempo hasta que me dijo: - Vamos ¿Qué te pasa? – Me dijo con una sonrisa – ¿Que paso?, todo el camino has estado con el Ipod puesto el gorro del chaleco sin hablarle a nadie más que para saludar, ni a la cara me miras solo hacia los pies o bueno el piso. Todo lo que decía era verdad y me dolía no hablarle ni explicarle pero no quería dañarlo más, así que lo único que hice fue mirarlo a la cara y decirle que estaba bien solo algo cansada, nada más. Al ver su cara note que no me lo creía mucho así que le sonreí lo mejor que pude y el también me sonrió; luego de eso seguí mirando el piso perdida en mis pensamientos. Cuando nos bajamos del metro vi que mi amiga se alejaba de Gaspar e iba a si a mí y solo con verla se notaba que me iba a preguntar que me pasaba yo la mire y solo le dije una palabra y entendió: - Lucas – la mire mirando para abajo – solo eso Lucas. Ella me miro con cara de impresión y por alguna razón sonrió de una forma que ella que es una mueca con la boca poniéndola de lado casi como dando beso de saludo en la mejilla. Todo el camino que quedaba hacia el colegio yo hablaba con Cam de Lucas y Gaspar y James no estoy segura pero parece que de que estaba rara por las expresiones de ambos. Al llegar al colegio me di cuenta de que cuando me senté vino Lucas y se sentó a un lado mío quitándole el lugar a James ya que él tenía que hacer otra cosa en las primeras horas, toda la hora hablaba con Lucas y Cam me miraba, cuando no hablaba con Gaspar, la profesora salió por unos minutos y en esos minutos paso algo que me dejo muy sorprendida, Lucas me dijo de irme con el a mi casa y a la mañana siguiente también, yo le pregunte si sabia donde yo vivía y si vivía cerca y el me dijo que si ya que me vio en el metro esperando a Cam y James pero no se acerco porque justo cuando me vio ellos llegaron así que no se acerco.
Luego de la clase con Cam hicimos el típico truco de pedir ir al baño en clase y como nos tocaba música fue más fácil cuando fuimos le conté de lo que hable con Lucas y lo que me pregunto y que yo le dije que sí pero no sabía cómo decirla a James después de todo podría sospechar que hoy estaba rara por Lucas y no quería eso. Al fin de las clases me fui con Lucas y logre que Cam demorara a Gaspar y James y les dijo que yo iba a salir con mi mamá así que no pude esperar.
La verdad es que yendo en el metro con Lucas y caminando y todo la pase muy bien me reí mucho y me encanto estar con él y él en el metro me dijo que aun era temprano si yo quería ir con el a pasear por ahí y que me invitaba un helado, que así no le podía decir que no, yo con eso me eche a reír y note que también lo decía de broma por algo de lo que habíamos estado hablando hace poco y me lo dijo sonriendo así que le dije que sí; llame a mi mamá para decirle que llegaría más tarde, lo cual a mi mama no le afecto tanto porque seguía buscando casa yo ahí le dije que buscara una casa cerca de donde estaba el hotel, después de cortar con mi mamá del celular el me tomo de la mano y me dijo con la cabeza que fuéramos hacia afuera a un lugar donde él decía. Cuando estaba sentada en una mesa con Lucas me llego un mensaje de Cam diciendo que Tamara me había visto con Lucas y le dijo a ella que le iba a decir a todos que estaba con él. Cuando leí el mensaje me desespere y se lo dije a Lucas el también y dijo algo entre dientes que no entendí pero por la cara que tenia mejor no preguntar, hablamos y decidimos decir que no que ella lo hacía apropósito pero lo otro fuera que nos creyeran; pero no nos preocupamos tanto y seguimos pasándola bien esa tarde.

1 comentario:

  1. Maarii:
    amo tu novela con mi vida!!...siempre esperare cada capitulo con ansias!!
    Te Amoo!!

    Maryy!!

    ResponderEliminar

Concurso de los 50 libros